viernes, 5 de septiembre de 2008

Noche de cine

Aunque estaba prevista la proyección de la película "El estanque dorado", no se pudo proyectar al no disponer de los medios técnicos necesarios.

Confíamos que en otra próxima fecha se pueda proyectar.

La noche se aprovechó para que los numerosos asistentes pudieramos escuchar la grabación sobre los comentarios emitidos en el programa "La Zamora olvidada" sobre Monumenta; pudiendo evidenciarse que dichos comentarios no fueron ni ofensivos, ni fuera de tono, y por tanto nadie debía sentirse molesto con las opiniones formuladas a nivel individual por los vecinos que fueron preguntados.

A continuación se proyectaron una selección de fotos realizadas durante las actividades realizadas.









Pasamos un rato entretenido, aunque no se viera "El estanque dorado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tiempo de sobra, pase por el local de la asociacion y estaban Miguel, Miguel Angel y no se quien era el otro. Les dije que iba a Carbellino a buscar el equipo y que tardaba una media hora. Sin cenar, me fui a buscar los trastes y cuando llegue, con todo mojado, los que estaban cenando eran a los que le dije que me esperaran. con las mismas, y con la misma preocupacion que los que estaban alli dentro cuando pasé, me fui a cenar y a dormir a casa.

el primer año de asociacion, muchas actividades, ilusiones y ayudas. En sucesivos años, todo atropellado y un desastre. Este ultimo año, cambios de horarios, situaciones como la del cine, y un largo etcetera que, sin ser mal aguero, acabara con las fiestas.

Francisco Heredero Sanabria

J. Luis dijo...

A Fran

Hola Fran,

en primer lugar te pido disculpas, primero a nivel personal y despues en nombre de la asociación, por no estar pendientes de tu llegada, pero es la primera noticia sobre las explicaciones de lo sucedido.

Por mi parte, antes de la cena estuvimos montando la pantalla y la dejamos montada esperando tu llegada.

Es evidente, según explicas, que a tu regreso el local estaba cerrado. Puedo decirte que de haberlo sabido, como en otras ocasiones te habríamos esperado. Lo siento, pero se debió producir un malentendido, y "supongo" que nadie pensó que había que montar el equipo antes de las 23.00 h.

Cuando yo llegué con mi équipo para iniciar la proyección, nadie sabía nada y estuvimos esperando un rato, y pensamos escuchar la grabación del programa de radio para hacer tiempo, y posteriormente proyectamos algunas fotos de las fiestas.

Tienes razón en que no funcionamos bien, somos bastante anárquicos, me incluyo, porque formo parte de la asociación, pero te aseguro que ponemos la mayor voluntad y cariño en lo que hacemos, y por ello creo que los errores que se cometen son menores, y siempre disculpables.

Siento que lo ocurrido impidiera llevar adelante la proyección de la película, sobre todo cuando tuviste que desplazarte a por los medios necesarios.
Cuando el local está cerrado, la llave la suele tener Emilio, que es quién está mas cerca o Miguel. Quizás faltó explicar eso, o haber quedado a una hoira concreta, para ayudarte a montar el equipo.

Tenemos mucho que mejorar, y no va ser sencillo, pero creo que a pesar de todo merece la pena seguir trabajando en hacer que las cosas funcionen un poco mejor cada año.

He tratado de darte mi versión de los hechos. De cualquier forma, simplemente, lo siento.

Un cordial saludo.

Luis