viernes, 19 de septiembre de 2008

La Asociación está más viva que nunca

Este blog nació con la idea de informar puntualmente de la marcha de las actividades que se realizan en Monumenta y desde la Asociación, y también de lo que cada uno piensa sobre lo que se hace, y como se hace.

Son pocos los que se manifiestan, criticando "en positivo" lo que no guste; y una vez más, os animamos a que propongais vuestras ideas para corregir los errores que cometamos.

Hoy nos han llegado este mensaje que transcribo literalmente:

....................

"Después de cinco años de vida en la que todos hemos contribuido a sacar adelante un proyecto lleno de ilusiones, parece que hay quién puede querer que esto se vaya a pique. Por lo que a mi respecta, y creo, que es un sentimiento generalizado, nada más lejos de la realidad. Aquí estamos todos empeñados en que nuestra ASOCIACION CULTURAL sea un fuerte vínculo que nos haga permanecer activos durante muchos años.

Puede que sea el momento de reflexionar todos un poquito y de no tirar la toalla por creer que ponemos más que los demás... y por supuesto de pensar que el proyecto se hace entre todos y que todos debemos hacer un esfuerzo solidario y altruista.
Debemos arrimar el hombro en la medida de nuestras posibilidades, hablando se entiende la gente. Mejor exponer nuestras discrepancias para eliminarlas que crear confusión con nuestros silencios.

Es el momento del relevo, no del abandono. Luis necesita ser un socio más, que por supuesto (y eso creo que nadie lo duda) siempre estará dispuesto a contribuir sin desánimo en todo lo que sea necesario, como creo que hacemos la mayoría.

La ilusión sigue viva. !!ANIMO A TODOS!!"


Isabel

.......................

Estas ideas seguro que las pensamos muchos más.

Nos hace mucho bién conocer los apoyos que tiene la asociación.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en todo Sayago sóis un referente como modelo de Asociación, sería una pena que se perdiera la oportunidad de tener en Monumenta un grupo de vecinos unidos en una causa comúm como es la de relanzar la vida cultural de vuestro pueblo (¿puedo decir nuestro?).
Un abrazo
Manuel Santos
www.luelmo.com

J. Luis dijo...

Gracias Manolo por tu comentario.

Desde Amigos de Monumenta hemos unido a todos los que han querido colaborar, de manera desinteresada, en un objetivo magnífico como ha sido compartir, apoyar y trabajar en mejorar la situación en la que se encontraba Monumenta hace no mucho tiempo.

Parece que algunos o no se acuerdan, o no quieren acordarse de donde venimos.

Se han conseguido muchas cosas, y creo que esto no ha hecho más que empezar...

La asociación está fuerte y, como en todo, siempre que hay cambios parece que la estabilidad se ve afectada, pero será transitorio.

El numero de asociados ha seguido aumentando, lo que quiere decir que cada vez más las personas que han querido esperar a ver la evolución de la asociación, lo van teniendo más claro y se van uniendo a la causa.

Gracias a todos, y hacemos una llamada para seguir apoyando a esta asociación, con el trabajo y la colaboración positiva.

Saludos.

J. Luis