¡Nos ha dejado Encarnación Alberca Carrascal!
El 23 de junio falleció en Madrid, a los 98 años de edad.
Una mujer sayaguesa fuerte y dura, que quiso mucho a su pueblo y que llevó siempre con mucho orgullo.
Fue Socia de Honor desde 2013.
Mientras le fue posible, visitaba Monumenta y disfrutaba en su casa y con sus flores. Le gustaba recordar sus historias, canciones y vivencias en el pueblo y de sus años de trabajo en Madrid. Disfrutó mucho con sus manualidades y dibujos que realizó con esmero mientras pudo.
Ya descansa para siempre, y próximamente depositaremos sus cenizas en su querido pueblo. Su lugar de descanso
¡Hasta siempre Encarna! ¡Siempre en nuestro recuerdo!
Un beso enorme al cielo.



