martes, 9 de septiembre de 2008

Entrega de premios "Amigos de Monumenta 2008"

Un año más, los jóvenes han colaborado con nuestra asociación como JURADO y han otorgado los premios de los concursos de fotografía y de redacción 2008.

En esta ocasión Sara dió a conocer los trabajos premiados y entregó a los ganadores los premios (Lote de libros y regalos).

El premio de "Fotografía" se otorgó a una fotografía de una bonita puesta de sol desde la Esperúca. Recogío el premio Elsita.







El premio de "Redacción" fué para Miguel Angel por su trabajo sobre Monumenta 2025.





Miguel Angel leyó su redacción que proximamente incorporaremos a este blog para que pueda ser leía por todos.

A continuación se entregaron los premios del "Juego de Petanca".

En indivual ganó Amparo, a la que se le entregó un Lote de libros y regalos.





Por parejas, los ganadores fueron Pepe y Luis, a los que se les hizo entrega de un trofeo y regalos.







Premio especial al "grupo de mujeres que forman el Coro de Monumenta", por su esfuerzo, trabajo y dedicación en mantener coplas y canciones populares de Sayago:

Luz,Prudencia, María, Mª Luisa, Amelia, Amalita y Engracia











También se otorgó un premio especial al "Mejor Cocinero y Jardinero" a Miguel, por su trabajo permanente en el jardin de la Iglesia, que nos hace sentirnos orgullosos del cambio realizado en la plaza, y tambien por estar siempre dispuesto a organizar cenas y comidas, para todos.





Se le hizo entrega de un trofeo conmemorativo de "Monumenta 2008" y regalos en agradecimiento a su labor.








Este premio también se le dedicó a Delfi por su permanente colaboración y apoyo a Miguel, formando una pareja extraordinaria y siempre dispuesta a ayudar.



Con este acto se dió por finalizadas las fiestas 2008, agradeciendo a todos la colaboración y deseando que las fiestas de 2009 superen a estas, que pueden considerarse como las mejores hasta ahora.

Saludos.

No hay comentarios: