domingo, 23 de octubre de 2011

Concurso de disfraces

Sábado, 20 de agosto - 16.00 h.

Cada año, el esfuerzo en creatividad es mayor y por ello nadie quiere perderse la puesta en escena de los participantes en este concurso.

Pepe, mostró su buen humor y su sex appeal...



Emilio, anduvo toda la tarde bastante "apretao"... y su puesta en escena resultó algo escatológica... pero los asistententes se partieron de risa.



Angeles y Pruden, nos trasladaron a otra época con el color utilizado y sus pañuelos y toquillas; desde luego el pequeño no pasaba frío, y las chancas "auténticas".



Etelvina, dió un tono mucho más distendido y alegre...



Laura, apareció muy abotonada y simpática.



Pili, ofreció una puesta en escena muy elegante con su indumentaria libanesa.



Los asistententes bien situados a la sombra de La Moral, no perdieron detalle de las evoluciones de los participantes por el frontón.





Alberto y Javi, sin duda, su entrada epectacular como "militares nazis", y su puesta en escena sorprendió a todos....







Soraya e Isabel, ofrecieron una puesta en escena simpática (caca y mosca), el diseño y la elaboración de estos trajes fueron suyos.



En estas isntantaneas, aparecen todos los participantes, mayores y pequeños, que han aportado creatividad, simpatía y muchas ganas de pasar una tarde divertida con todos los asistentes.





Muchas gracias a todos los participantes por vuestro interés, esfuerzo y originalidad de todos los disfraces presentados.

No hay comentarios: