sábado, 10 de diciembre de 2016

Carta dirigida a los vecinos de Monumenta en agosto 2015

           
Compartimos con vosotros la carta que enviamos a los vecinos el año pasado, sobre nuestro interés en que se integraran en nuestra asociación.

Nuestra invitación sigue vigente y activa:

"Carta dirigida a todos los vecinos de Monumenta que no pertenecen a la asociación"


Monumenta, 1 de agosto de 2015

Estimad@ amig@

Nos dirigimos a tí en representación de la Asociación Cultural “Amigos de Monumenta”.

Como sabes, la asociación viene desarrollando sus actividades desde 2003, y en estos doce años hemos realizado numerosas intervenciones y actividades que han resultado interesantes, favorables y positivas para Monumenta y sus vecinos y amigos.

En este tiempo se han ido incorporando a esta asociación un gran número de personas, relacionadas de una u otra forma con Monumenta, hasta formar el grupo actual que ronda los 150 asociados.

La gestión de nuestra asociación se ha venido realizando gracias a la dedicación de las personas que han formado las diferentes juntas directivas que se han ocupado de llevar adelante las acciones que se han  acordado en las distintas reuniones de socios.

Nuestra gestión se basa en el apoyo de todos los socios, la transparencia, la colaboración y en la participación de las reuniones que realizamos a lo largo del año,  y en las que todos los asociados pueden plantear sus sugerencias y opiniones.

La existencia de esta asociación sirve para unir los intereses de todos los que queremos a Monumenta y pretende hacer llegar nuestras necesidades y deseos a todas las instituciones como una única voz, y canalizar aquellas acciones que consideremos necesarias para disponer de servicios adecuados a los tiempos actuales.

Las cosas cambian si las personas se mueven, y por ello queremos que sepas que esta asociación cultural cuenta con todos los que deseen lo mejor para Monumenta y sus gentes.

Nos gustaría que formaras parte activa de esta asociación y que colaboraras  en la decisión de todas las acciones que vayamos planificando.

Cuantos más seamos, mejor haremos las cosas, ya que dispondremos  de la opinión de más personas y contaremos con el acuerdo y apoyo de todos para preservar el patrimonio cultural y trabajar por el progreso y mejora de la vida social y cultural en Monumenta.

Estamos seguros que si todas las personas que, residís en Monumenta, pertenecierais a esta asociación cultural, y todos estuviéramos  unidos en un proyecto común realizado con las opiniones de todos, jóvenes y mayores, agricultores, ganaderos, empleados y jubilados, sería mejor para la evolución continua de nuestro pueblo.

Pretendemos que sepas cuales son nuestros objetivos y deseos para Monumenta, para que veas por ti mismo y no influenciado por terceros que las actuaciones de la asociación cultural suponen una ayuda en el día a día de nuestro pueblo.

Mantenerte en la situación actual, y estar al margen de las intervenciones de la asociación no ayuda a entender que lo que hacemos supone ventajas para todos y puede originar malos entendidos creyendo que se pueden producir ciertas intromisiones en el desarrollo de tus actividades profesionales.

El marco de actuación de esta asociación cultural es limitado y se circunscribe a actuaciones de interés general y están aprobadas por los socios.

Por todo lo indicado, te invitamos a que te unas a nosotros y juntos podamos trabajar para mejorar la vida social y cultural de Monumenta y sus gentes.

La Junta Directiva está a tu disposición para informarte y aclararte cualquier duda que puedas tener sobre esta asociación cultural.

Te enviamos un cordial saludo, 

La Junta Directiva

No hay comentarios: