domingo, 27 de noviembre de 2016

Verbena con "Orquesta MONTREAL"

Viernes, 19 de agosto - Verbena en La Fuentíca, con Orquesta MONTREAL

Empezaré diciendo que esta, sin ninguna duda, ha sido la mejor orquesta que hemos tenido, hasta ahora, en Monumenta.

Muchos de vosotros sabéis que siempre nos hemos quejado de la música que hemos tenido en Monumenta, sobre todo porque la hemos comparado con otras que nuestro Ayuntamiento ha contratado en Luelmo, y por ello nos hemos sentido discriminados.

Este año, le planteamos al Ayuntamiento nuestra decisión de contar en Monumenta con una orquesta mejor que las anteriores y que nos gustaría poder elegirla a nosotros para evitar el descontento general en Monumenta; a pesar de los tira y afloja, conseguimos que accedieran a que habláramos con el representante de las orquestas y nos pusiéramos de acuerdo con él, para elegir la que nos gustaría, siempre que desde la asociación cultural se cubriera la diferencia del coste de la orquesta. La Orquesta elegida fué La Orquesta MONTREAL.



Y eso es lo que hemos hecho este año, desde la asociación cultural hemos cubierto la diferencia de precio de la orquesta (23%), más el coste del alquiler del generador y el combustible.

Cada quien que saque sus propias conclusiones, cuando el Ayuntamiento contrata dos orquestas en Luelmo (por supuesto siempre mejores) y Disco DJ, y  paga el coste de los generadores y combustible  correspondientes.

Estos son los hechos, ahora nos centramos en la Fiesta.

Fue necesario, buscar nuevo emplazamiento, ya que en La Plaza no era posible debido a la altura de los cables que  la cruzan.

Y el tráiler-escenario se situó en La Fuentíca.  













































 La conclusión es que la elección de la Orquesta Montreal fue un acierto, buena música, animaron la verbena, los asistentes bailaron cuanto quisieron y los jóvenes disfrutaron mucho.

El nuevo emplazamiento, al estar junto a la sede favoreció que se pudieran sacar mesas y sillas para que quien quisiera estuviera cómodo.

En resumen, la verbena fue un Éxito.
¡Muchas Gracias a todos los que lo hicisteis posible!

¿Qué proponéis para el año próximo?

No hay comentarios: