domingo, 3 de octubre de 2010

Taller de Autoestima

Sábado 21 de agosto - 19.00 h.





Tere y Adela prepararon un Taller de Autoestima, que contó con gran asistencia y participación de numeroso público en la plaza.





de todas las edades





Mediante diferentes explicaciones y ejemplos fueron desarrollando el taller, a través de diferentes situaciones de estado de animo.







Los colaboradores activos, lo hicieron como auténticos profesionales.








LLegó la hora de participar en grupos... y superar la verguenza en público.


























Y ahora baile con intercambio de pareja

























Y sin darnos cuenta se nos echó encima la hora de cenar...fue una tarde muy alegre y distendida, en la que Tere y Adela nos invitaron a reflexionar sobre como nos vemos y quienes somos; siempre mucho mejores de los que nos parece.



Adela y Tere, muchas gracias por traer este Taller de Autoestima a Monumenta, sois estupendas.

2 comentarios:

adela dijo...

Es una gran satisfación para nosotras el haber podido constatar la alta participación ( de niños , jovenes y mayores ) en el taller de"LA AUTOESTIMA PARA EL DESARROLLO ARMONICO DE LA SALUD " . Esto no hace más que incentivarnos a continuar impartiendo talleres que puedan enriquecernos a todos .
Nos sentimos muy orgullosas de haber podido compartir y vivir esta experiencia con la gente tan maravillosa de Monumenta .
Ha sido para nosotras un autentico placer haber podido reflexionar con todos vosotros en la plaza del pueblo en una noche maravillosa " EL VALOR INAGOTABLE QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS "(la autoestima) .
Queremos brindar un especial agradecimiento a los jovenes , que representan el futuro de Monumenta , por su amabilidad y participación y deseamos y confiamos en poder contar con su ayuda y excelente disposicion en ocasiones futuras ,en los eventos que se organicen en el pueblo .
Agradecer tambien a quien nos consta que han hecho un gran esfuerzo para que el taller y la semana cultural llegaran a buen puerto .
Desearos a todos que hayamos sido capaces de contribuir a potenciar en vosotros el propio sentimiento de valia personal .
ADELA Y TERE

Anónimo dijo...

A todo el pueblo de Monumenta y a todas sus gentes , con afecto y gratitud , quiero transmitiros mi mas profundo agradecimiento por la acogida que me habeis brindado , por el trato que siempre ha sido exquisito y por vuestras demostraciones de afecto y cariño . Gracias por la magnifica manera de ser que teneis .
Un pueblo de gente sencilla , trabajadora y de bien , que ha tenido el campo como forma de vida , a la que admiro y respeto profundamente .
Gracias por dejarme un pequeño huequecito entre vosotros , pues me habeis enseñado grandes lecciones .
Es un placer para mi , poder participar en tan magnifica Semana Cultural en Monumenta , pues el espiritu festivo y la alegria que prevalece en las fiestas es una forma de disfrutar con vosotros y de enriquecer las relaciones entre todos .
Gracias a todas las personas que habeis hecho posible que me encuentre entre vosotros .
TERE