sábado, 1 de mayo de 2010

Reunión 3 de abril

El 3 de abril de 2010, a las 13.00 h., se realizó una reunión de nuestra asociación, con el objetivo de presentar el balance economico y una valoración de las actividades del año anterior, y definir las actividades a realizar durante este año.

Nos hubiera gustado tener una presencia mayor de socios, pero se realizó con los que pudieron asistir.

Se presentaron el balance de los ingresos y gastos, y se explicaron detalladamente cada una de las partidas, quedando como siempre a disposición de los socios cualquier revisión o consulta que se desee realizar.

Sobre las actividades de la semana cultural de 2009, se comentaros los aspectos positivos y también las actividades que han tenido una valoración negativa, o inferior a lo deseado por todos.
Entre las actividades que han sido bien valoradas estan:

Limpieza del regato, Homenaje a nuestros mayores, Proyección de Jesús Villar, Excursión a Toro, Taller de Psicomotricidad, Concurso de disfraces,Concurso de fotografía y Redacción, Recital de violín de Laura y la Comida de hermandad.

Para 2010, se establece que los trabajos que se presenten al concurso de redacción se expondrán en el local social, como las fotografías, y los socios votarán los que más hayan gustado.

Las actividades que no salieron del todo bien , o se consideraron mejorables han sido:

La proyección al aire libre de una película, la gestión de los talonarios de la rifa,el campeonato de rana y petanca y especialmente la orquesta que este año no ha gustado.

Motivado por la desigual opinión sobre la distribución de los talonarios entre los socios, se ha decido probar este año con el juego de la bolilla o porra.

Sobre la película a proyectar al aire libre, se pide a los jóvenes que realicen propuestas sobre sus gustos, a fin de garantizar una pelicula de interés general.

Sobre la orquesta ya se le ha transmitido la valoración al Ayuntamiento, y estamos seguros que habrá tomado buena nota para este año.

Sobre las actividades 2010, se pretende organizar una excursión a pie, con diferentes actividades durante el recorrido.

Se ha planteado modificar la ubicación del juego de petanca y rana, cerca del regato bajo los fresnos, para facilitar la presencia de las personas mayores.Se plantea la necesidad de acondicionar esta superfice allanando y limpiando la zona.

Se informa que se ha pedido la colaboración a la Asociación El Cigueñal, para realizar la limpieza del camino del Yoncal y la zona de la ermita.

Se ha planteado igualmente recuperar algunos juegos antiguos, en concreto el de la bigardia.

Se informa que se va a solicitar al ayuntamiento la cesión del huerto de la maestra, anterior ubicación de la zona de los columpios, de acuerdo con los planes de crecimiento de la asociación.

La actual junta directiva, ha pedido la renovación de cargos, para dar paso a otros socios que tomen la dirección de nuestra asociación. Las personas que esten interesadas o dispuestas a formar parte de la junta directiva pueden informar a la actual junta, bien personalmente o a traves del correo electrónico.

Sin más asuntos se cerró la reunión.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: