sábado, 24 de octubre de 2009

Este año también Karaoke

Según la Real Academia Española, karaoke es:

1. m. Diversión consistente en interpretar una canción sobre un fondo musical grabado, mientras se sigue la letra que aparece en una pantalla.

2. m. Equipo técnico compuesto por amplificador de sonido, micrófono, etc., que se usa para el karaoke.

3. m. Local público con instalaciones para el karaoke.

pues entonces lo que hemos hecho en Monumenta este año ha sido KARAOKE

Nos hemos divertido, unos participando, otros observando y riendose con los cantantes casi profesionales; tenemos los medios y tenemos también un estupendo auditorio al aire libre.







En este primer año, se han cometido algunos pequeños errores de principiantes que sin duda, se superaran en ediciones futuras.

Será necesario mejorar los medios, disponiendo de un auténtico programa de karaoke y ampliaremos el album de canciones para que todos puedan cantar.

Ha sido muy divertido, no hay más que ver estas fotos y comprobarlo:



























Las ganadoras de esta primera edición del concurso de karaoke fueron Maite y Yoli.

¡Enhorabuena!.

Os animamos a ir practicando para la próxima, y sobre todo a ir perdiendo la verguenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó muchíiiiiiisimo el concurso de karaoke. Me reí un rato con lo bien que lo hicieron los chicos y chicas jóvenes, a ver si el año que viene se repite. Alvaro estás hecho un puntazo en las fotos, ¡vaya profesional........! ENHORABUENA y a seguir practicando.
Amparo

Anónimo dijo...

Por las calles del pueblo se rumorea, solo eso, rumores... que los habitantes de Monumenta están siendo espiados, contínuamente, por un singular personaje que estudia cada movimiento.

Cual cacique de antaño, vigila, sobre todo a los ganaderos, para ver si cometen algún acto que él no considera legal y, móvil en mano, llamar inmediatamente a las Fuerzas de Seguridad, desapareciendo al instante.

Quién es este personajillo? Espero que mi fuente me siga teniendo informado y,... os lo seguiré contando.

Saluditos.

RUMOR COTILLA

J. Luis dijo...

A partir de ahora, sobre todo con la intención de quién quiera dar su opinión no lo haga de manera anonima, ya que se trata de un espacio pensado para los que son Amigos de Monumenta, será necesario disponer de un cuenta de google.