sábado, 10 de mayo de 2008

Las obras en el local social

Esta obra supone para todos los amig@s de Monumenta, un motivo de especial interés, y por ello seguro que os gustará ver el ritmo de avance de las obras, que para todos nosotros está siendo demasiado... lento.

Pero como siempre, lo importante es que pronto se verán finalizadas y se podrá, por fín, utilizar y compartir por todos.

Así estaba el pasado fin de semana.







No pudimos realizar fotos del interior, ya que estaban colocando las baldosas.

Como siempre, hay diferentes opiniones sobre esta obra, sin duda se podía haber realizado de otra manera, pero considero que lo realmente importante es poder disponer de aseos, y haber construido un tejado adecuado.

También se podía haber utilizado más piedra en la fachada, pero los recursos son limitados y por tanto no ha sido posible, en esta ocasión, ir más allá.

Confíamos, que pronto podamos realizar la inauguración, que se merece, con todos y entre todos los que han posibilitado esta obra.

Un cordial saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, la piedra es el corazon de sayago, pero, mientras los vecinos intentamos preservarla las instituciones o quien corresponda, no lo hace.
Asi nos luce luego el pelo....
Un saludo

Anónimo dijo...

Todos podemos ayudar un poco más, tal vez te gustaría formar parte de nuestra asociación (si aún no lo eres). Estoy de acuerdo en que siempre que sea posible se utilice la piedra.
Gracias por tu opinión.

J. Luis