sábado, 24 de mayo de 2008

Avance de obras en local social

Angeles nos ha facilitado estas fotos para que podamos ir viendo la marcha de la obra, ya casi finalizada... a falta de algunos remates.

Sin duda, ha merecido la pena la "larga" espera.

La pintura se realizará en un tono cálido y sufrido, de color crema.






















A partir de ahora, dispondremos de un lugar más limpio, con los servicios necesarios para todos.

Un cordial saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis ,muchas gracias por las noticias que nos das en tu blog, yo por falta de tiempo, hacía mucho que no entraba, y hoy cuando lo he hecho, he quedado encantada de ver como van las obras de nuestro centro,es estupendo poder ver desde la distancia la evolución que llevan.
Tambien quiero dar la enhorabuena a Mari Carmen y Fran , por ese niño tan hermoso y por haber escogido Monumenta para su bautizo,
me hubiera gustado estar ahí, para correr a coger los "confites" como cuando era una niña,pero otra vez será ,pues espero que no sea el último niño que se bautize en nuestro querido pueblo.
De los contenedores nos daremos la enhorabuena, pero no me ha quedado claro si están en Monumenta o en Luelmo, cuando puedas aclaramelo ¿vale?, gracias anticipadas.
Bueno por hoy nada mas.
Un saludo cariñoso para todos mis paisanos.
Marite

J. Luis dijo...

La ubicación de los contenedores de reciclado, se encuentra antes de llegar desde Luelmo a la raya con Monumenta, junto a la carretera (a la derecha).
Saludos.

J. Luis