viernes, 20 de enero de 2006

Obras de Mejora en Plaza de la Iglesia

Que alegría, están arreglando la Plaza.

Según conversación mantendida con nuestra Alcaldesa Pilar, y Mariví (Secretaria del Aytº de Luelmo), gracias a la concesión de una pequeña subvención, que habían solicitado a una entidad bancaria, esta misma semana se han comenzado los trabajos de mejora de la plaza.

Los trabajos consisten, en la realización de una acera empedrada de 1,5 m de ancho, que vá sobre la pared de la Iglesia hasta la moral, continuando hacia la cruz pequeña, y de allí próxima a la linea del encementado de la calle, hasta las zona de lanchas de piedra de la iglesia.

No es mucho, pero es un primer paso, para conseguir acondicionar este lugar tan especial para todos.

Con la colaboración de todos, quizás podríamos realizar un jardín en la zona de tierra que queda en el espacio interior.

Tan pronto como dispongamos de fotos, las publicaremos.

Seguro que queda estupendo...

Aquí estan las fotos que Pilar y Mariví nos han hecho llegar para que todos veamos como ha quedado "nuestra plaza"

A mí me gusta mucho, ¿y a vosotr@s?






También podemos comprobar que se han cortado algunas ramas de la moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi, me gusta mucho, ver como ha quedado la plaza, como han podado la moral, como han cubierto la pared del cementerio,en una palabra,como esta quedando nuestra querida Monumenta! y mejor que va a quedar ¿verdad? si todos ponemos algo de nuestra parte lo conseguiremos,unos, el trabajo a pie de obra ,otros el "trabajo"del apoyo,la ilusion ,las ideas,los nuevos socios etc.etc. ánimo que hay mucho por hacer y nosotros podemos, ya vereis.. un abrazo para todos MAITE