sábado, 27 de junio de 2026

¡Hasta siempre Encarna!

 

¡Nos ha dejado Encarnación Alberca Carrascal!

El 23 de junio falleció en Madrid,  a los 98 años de edad. 

Una mujer sayaguesa fuerte y dura, que quiso mucho a su pueblo y que llevó siempre con mucho orgullo.

Fue Socia de Honor desde 2013.

Mientras le  fue posible, visitaba Monumenta y disfrutaba en su casa y con sus flores. Le gustaba recordar sus historias, canciones  y vivencias en el pueblo y de sus años de trabajo en Madrid. Disfrutó mucho con sus manualidades y dibujos que realizó con esmero mientras pudo. 



Ya descansa para siempre, y próximamente depositaremos sus cenizas en su querido pueblo. Su lugar de descanso

¡Hasta siempre Encarna! ¡Siempre en nuestro recuerdo!

Un beso enorme al cielo.

No hay comentarios: