A final de año, os cantabamos la mejora realizada del vallado de la carretera hasta el inicio de las "cortinas" del pueblo, donde aparecía abierto el camino luelmo, y nos felicitabamos por esta iniciativa que permitía que el tránsito del ganado y de los vehículos por la carretera se hiciera con mayor seguridad para todos.
Pero unos meses después comprobamos que se ha cerrado el camino Luelmo, y ahora, para acceder a Monumenta a través de dicho camino es necesario hacerlo a través de este nuevo obstaculo que se ha instalado indebidamente, ya que los caminos que dan acceso al pueblo no deben cerrarse.
Como ya hemos pedido al ayuntamiento, en varias ocasiones, el camino Luelmo necesita que sea acondicionado reforzando el firme y canalizando de forma adecuada el agua que llega del valle, para que no se inunde en invierno.
¿No os parece que ese cierre debería estar fuera del camino?
Nos parece más razonable que el cierre de esta zona estuviera úbicado perpendicular a la carretera hacias las cortinas de enfrente y dejando libre el camino.
El estado actual del paso entre el camino Luelmo y la carretera está inundado y se hace intransitable a pie.
Creemos que se trata de un error, al no valorarse que el cierre del camino Luelmo perjudicaba el normal tránsito hacia el pueblo.
Esperamos que proximamente este obstáculo sea eliminado y se ubique correctamente para que cumpla su cometido a satisfacción de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario