domingo, 8 de septiembre de 2013

Información sobre la Semana Cultural Agosto 2013

Nuevamente y tras algún tiempo dedicado a otras tareas, retomo nuestro blog para compartir con todos los visitantes, información sobre el desarrollo de las actividades de nuestra Semana Cultural 2013. Los que nos seguís en facebook, ya disponéis de información de como se han ido realizando dichas actividades: https://www.facebook.com/monumenta.desayago.

Comenzaré explicando que las actividades que se han organizado, han salido de las propuestas planteadas en las distintas reuniones que hemos mantenido a lo largo del año y siempre con el acuerdo de la mayoría. 

Los diez años de vida de nuestra asociación, que este año celebramos, nos llenan de orgullo, ya que han sido muchos e importantes los logros alcanzados con el apoyo y participación de todos los que formamos la Asociación Cultural Amigos de Monumenta.

Considero que es necesario reconocer el buen trabajo de todas las Juntas Directivas que ha tenido esta asociación, desde 2003 hasta la fecha, ya que han conseguido unir a la gran mayoría de personas con vínculos en Monumenta.

Nos produce una gran satisfacción poder contribuir al crecimiento de nuestra asociación cultural, y ayudar al progreso social y cultural en Monumenta. Es necesario remarcar, que toda esta labor exige un importante esfuerzo personal que no siempre es adecuadamente reconocido, y que a veces es inevitable caer en el desánimo, al aparecer posiciones contrarias a los intereses de nuestra asociación, y que responden más a intereses personales o individuales, posiblemente originados por falta de información y desconocimiento, que por motivos bien fundamentados.

Aceptamos la crítica constructiva, ya que nos debe ayudar a corregir los errores que cometamos, y por supuesto debe ser tenida en consideración para el futuro, pero también es necesario que cada uno de nosotros hagamos autocrítica y valoremos lo que cada uno puede aportar para ayudar a la asociación cultural y a Monumenta.

Todo lo que se ha logrado, en estos diez años, ha sido gracias al compromiso y a la colaboración de todos los que formamos "Amigos de Monumenta".

Las metas de la A.C. Amigos de Monumenta están muy claras, y entre todos, si nos mantenemos unidos, seremos capaces de lograrlo, y superaremos los obstáculos y dificultades que vayamos encontrando en el camino.

No hay comentarios: