martes, 1 de mayo de 2012

Adela y Tere, también hacen reir a Vallecas

Es una satisfacción para nuestra asociación compartir con vosotros, este artículo sobre las actividades que realizan Adela y Tere. Desde Madrid, Isabel nos ha traido este ejemplar de QUE!, para que todos lo podamos leer.
A pesar de la nariz roja, se pueden identificar tanto a Tere como a Adela. ¡Enhorabuena a las dos por el gran trabajo que realizan!.

3 comentarios:

adela dijo...

Gracias Luis por compartir lanoticia con nuestra asociación

adela dijo...

Hola Luis me gustaría hacer este verano en la semana cultural un Mercadillo Solidario con el fin de recaudar fondos para la asociación y de esta manera podríamos colaborar todos aportando lo que buenamente se nos ocurriera que podria ser valioso y original...alguna manualidad, cosas para los niños...etc.
Si te parece bien me lo dices

J. Luis dijo...

Hola Adela,
enhorabuena por vuestro trabajo que pudimos leer en ese diario, y nos pareció adecuado difundirlo para que la asociación estuviera informada.
Sobre tu propuesta, estamos en total sintonía, ya que habíamos previsto poner a la venta a precio reducido todas las cosas que aún tenemos (camisetas, gorras, cazuelas, etc) y todo aquello que cada cual pueda aportar desinteresadamente.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Luis