Martes 17 de agosto - 11.00 h.
Con menor asistencia de la deseada, se desarrolló una reunión informativa de situación, y organizativa sobre los diferentes actos de la semana cultural.
Se comunica la decisión de Delfina de dejar el cargo de Presidenta, siendo necesario nombrar la nueva Junta Directiva.
Sobre las diferentes actividades a realizar se concreta el nº de personas que asistirán a la excursión para cerrar el nº de plazas del autobus y del restaurante; igualmente se establecen los turnos del bar y caja para el día de la fiesta.
Se acuerda en la limpieza y mantenimiento de lugares del pueblo, empezar todos juntos en el pozo Morguz, a las 8.00 h. y limpiar el regato, el camino LLoncal y el camino Santa Ana. Sobre esta actividad, se puso de manifiestó la petición de no tirar objetos y despercidios en lugares públicos como es el regato. Se planteó la necesidad de un bando municipal que regule y prohiba estas prácticas.
También se abordó la mala utilización de la escombrera, en la que se depositan todo tipo de objetos y es también utilizada por personas ajenas a Monumenta. Se planteó la regulación y el vallado de este espacio.
En relación a la dificultad de reciclado de basura por no disponer de contenedores, se acordó informar al Aytº. de esta situación y solicitar nuevamente la disponibilidad de estos contenedores en el pueblo.
Por motivos de la ponente ha sido necesario cambiar el horario de la charla de Esther Prada, quedando a las 11.30 h.del viernes 20 de agosto.
Se decide colocar el Pendón el sábado a las 10.00 h.
Para la comida del domingo se acuerda realizar la colocación de mesas, sillas y lonas a las 9.00 h. del día 22 de agosto.
Se informa que aún no se ha recibido respuesta del Aytº. sobre la solicitud de cesión del huerto de la maestra y aledaños.
Se facilitó información del estado de cuentas, de la evolución del nº de socios altas y bajas, así como de la situación de pago de cuotas pendientes.
Sobre la renovación de cargos, se acordó que la nueva Junta Directiva esté formada por Tere como Presidenta, Pruden como Secretaria y Miguel Angel como Tesorero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario