jueves, 26 de agosto de 2010

Semana Cultural en Monumenta

Amigos de Monumenta,

¿que queda tras nuestra semana cultural ?

quizás el cartel de fiestas.... SI, sin duda.

Pero también mucho trabajo previo de preparación, desarrollo y elaboración de cada actividad realizada, y mucho cansancio, os aseguro que la semana agota, quizás más mentalmente que a nivel físico, que también.




Este año, antes de poner en común cada actividad, quiero llamar vuestra atención sobre la importancia de compartir este trabajo, que en los años que llevamos ya trabajando (desde 2003), se viene concentrando en unos pocos, cuando somos casi 130 asociados a Amigos de Monumenta.

Os ruego un pequeño ejercicio de reflexión sobre el esfuerzo que unos pocos venimos realizando para el disfrute de otros muchos, y quizás si este trabajo se repartiera algo más, todos estariamos mucho más orgullosos de nuestra asociación.

Estamos convencidos que el año que viene todo el que pueda colaborará y se implicará más en las distintas actividades que se organicen.

Seguramente es necesario realizar un mayor esfuerzo de organización por lo que os agradecemos que nos aportéis todas las ideas que tengais para seguir mejorando nuestra semana cultural.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS TRABAJADO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES 2010.

No hay comentarios: