sábado, 19 de septiembre de 2009

Taller de Psicomotricidad

El domingo 16 de agosto, se realizó un Taller de Psicomotricidad con amplia participación de vecinos y amigos de Monumenta.

Tere y Adela presentaron la finalidad y objetivos de este taller, consiguiendo que todos los presentes colaboraran activamente en los diferentes ejercicios y juegos que plantearon.



Las recomendaciones de acudir con ropa y calzado comodo habían provocado gran expectación sobre esta actividad totalmente novedosa en Monumenta.





Tere y Adela, condujeron magistralmente los juegos y ejercicios, para que todos pasaramos un rato divertido y activando nuestro cuerpo y nuestra mente, no fue facil mantener la coordinación perfecta ....









Se movieron las manos y los pies, por separado, juntos, mostramos nuestras sensaciones, expresamos sentimientos, bailamos, jugamos con la pelota, en fin lo pasamos muy bien...









































Quedamos emplazados para poder repetir este taller u otros en un futuro próximo. ¿quizás el próximo verano...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evaluación del Taller.
Nuestras expectativas fuerón cumplidas . La actitud ,participación (hasta los mas pequeños ) y motivación de los participantes fué muy satisfactoria , logrando cumplir nuestro objetivo general , al desarrollar las posibilidades motrices , expresivas y creativas de la persona en su globalidad (Bio-Psico-Social),contribuyendo a mejorar su mundo afectivo , cognitivo y motriz , atraves de la actividad mental y corporal , favoreciendo asi la expresión de sentimientos , emociones y distintas vivencias , todo esto por mediación de juegos ludico-recreativos .
En fin , fué un lugar en el que pudimos disfrutar todos juntos , que es bueno para el corazon .
Gustosamente compartiremos con vosotros la continuación de este taller u otros como : la Autoestima para el desarrollo armonico de la Salud ...Relajación ... etc .
ADELA y TERE