sábado, 18 de abril de 2009

Reunión de Amigos de Monumenta

Para vuestra información, el sábado 11 de abril a las 22.00 h. se desarrolló la reunión de socios habitual en estas fechas, para informar de la situación de los asuntos de interés y plan de actividades cara a la semana cultural de agosto 2009.

Se ha planteado, con aprobación de todos los presentes, la recuperación de la "fuente mediolugar" (que fue cerrada años atrás) mediante la instalación de una noria, siempre que no haya inconvenientes municipales, que según nos han indicado en principio hay acuerdo para llevar adelante; se pretende recuperar esta fuente antes que se inicien las obras previstas de encementado de calles.

Se procedió a la distribución de los talonarios de la rifa de agosto 2009, a los presentes, con el criterio de años anteriores de 1 talonario por socio. En esta ocasión Mª Luisa se va a encargar de la distribución de los talonarios a los socios; os animamos a que os dirijais a ella para retirarlos. Animo y suerte con los estupendos premios de productos sayagueses.

Contamos con todos para participar activamente en los trabajos de mejora del pueblo previstos para este verano (pintado de báscula, limpieza del regato desde puerta de Sebastian, limpeza camino de la ermita, etc.
Tenemos que estar un poquito al loro...para poder ayudar.

La fiesta de La Rosca se realizará el sábado 15 de agosto a las 23.00 h.

Se han previsto variadas actividades durante la semana del 17 al 23 de agosto; habrá juegos de petanca y rana, charlas y proyección de película sayaguesa "La cena", Homenaje a nuestros mayores, juegos infantiles y concurso de disfraces.

La verbena será el viernes 21, seguro que con una estupenda orquesta.

El ofertorio será el sábado 22.

Y el domingo se realizará la comida de socios con entrega de premios a los ganadores de los juegos y concursos organizados (fotografía, redacción, disfraces y karaoke)

Os animamos a participar en todas las actividades, así que ya podeís empezar a desarrollar vuestra imaginación para sorprender a todos los presentes.

Os seguiremos informando.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: