sábado, 21 de marzo de 2009

La zona del potro y el lavadero ahora es una escombrera

Dando un paseo por el pueblo, para disfrutar de los lugares mejorados recientemente y que nos han llenado de satisfacción, sobre todo por que se ha hecho entre todos, con paciencia, con esfuerzo y con alegría, nos encontramos con este despropósito.



¿Acaso se ha trasladado la escombrera de emplazamiento?

¿No había otro lugar donde trasladar los escombros de las últimas obras realizadas?

Evidentemente, una vez más, no se ha pensado en lo que está bien y en lo que no. Y esto no es correcto, es simplemente INADMISIBLE con mayúsculas.

Lo que demuestra el escaso interés en realizar los trabajos con criterio, con rigor, y verificar el resultado de las obras que se pagan con el dinero de "todos".



¿Cuanto tiempo estará este lugar así?. Que imagen tan lamentable para el pueblo y para quién es responsable de la ejecución de la obra.







Habrá que esperar que cuando se retiren estos escombros, se haga con cuidado y no se dañe más el entorno y los árboles que dan sombra.




A veces, cuando las pesadas máquinas trabajan y pasan por los caminos y calles se producen deterioros, es comprensible; pero luego se deben reparan y no se dejan así para mejor momento.



¡ Que pena ! ¿será realmente desidia?
Desde nuestra asociación no debemos, ni queremos, quedarnos quietos y mirar como se producen los acontecimientos, es necesario informar a nuestro Ayuntamiento y pedir que se solucionen los errores que se puedan cometer.

Confiamos que pronto esta bonita zona vuelva a su estado natural y podamos mejorarla y convertirla en un bonito jardín.

Un abrazo a todos los Amigos de Monumenta.

No hay comentarios: