miércoles, 1 de agosto de 2007

Fiestas Agosto 2007

Este es el mes en el que más personas visitan Monumenta, buscando disfrutar de unos merecidos dias de descanso, y en en el que nos encontramos con familiares y amigos para juntos compartir el tiempo disponible.

También es tiempo de fiesta y de diversión, y por ello intentamos organizar algunas actividades que nos hagan pasar este tiempo con alegría y buen humor.

Algunas fechas a retener para pasarlo bién:

Viernes 10 a las 22.00 h., Charla-Coloquio, sobre VALORACION DE NUESTRO PATRIMONIO.

Sábado 11 a las 24.00 h - LA ROSCA

en esta ocasión la Madrina será Palmira y el Padrino Miguel Angel

Domingo 12, MISA y OFERTORIO PEQUEÑO

Miércoles 15, HOMENAJE A NUESTROS MAYORES a las 18.00 h.

Jueves 16, JUEGOS INFANTILES , y NOCHE DE CINE

Viernes 17 a las 20.00 H., Charla-Coloquio, sobre "FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA"

y a las 24.00 h., GRAN VERBENA

Sábado 18, MISA Y OFERTORIO GRANDE

y a las 22.00 h. CENA DE SOCIOS AMIGOS DE MONUMENTA

Durante la semana, nos gustaría realizar un CAMPEONATO DE PARCHIS, JUEGOS DE PETANCA, REPIQUE DE CAMPANAS para los jóvenes de Monumenta.

También vamos a realizar el 2º Concurso de Redacción sobre Monumenta y un Concurso de Fotografía sobre nuestro bonito pueblo.

Ahora, os deseamos una Felices y Fiestas y contamos con vuestra colaboración, para hacer de estas próximas Fiestas en Monumenta una fechas divertidas, con la participación de todos y todas.

Un cordial saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Miguel Angel, como este año tengo el honor de ser el Padrino de la Rosca, me gustaría que el día 11 hacer una barbacoa, lo había comentado con Delfina y con Prudencia, pero seguro que no fue el conducto adecuado. Así que si puedes, lo incluyes en las actividades del día 11. La propuesta es hacer una barbacoa para todos los vecinos y visitantes, yo he contado unas 100 personas, ya me dirás que te parece, y, en todo caso como te parece que lo hagamos. Yo llevaría los componentes de la barbacoa y unas cervezas, después haríamos lo de la Rosca para no faltar a la tradicción. Ya me contarás. ¿Por cierto que obligaciones tengo como Padrino?, al día siguiente, domingo día 12, tengo que participar en alguna actividad?. TAmbien me gustaría que comentaramos la organización de la fiesta del día de los mayores, me han comentado que le harán la fiesta a mi padre, me gustaría también hacer algo especial. Ya hablaremos, yo espero estar en el pueblo desde el lunes día 6 hasta el domingo 12, que me tengo que ir por la mañana. Saludos, y sobre todo muchas gracias por mantener el interés por el pueblo e informarnos a todos. Eres genial.

Me tienes que decir también donde se presentan las redacciones para el concurso de este año, que plazo hay para presentarlas, extensión. ect.

Gracias por todo. Nos veremos pronto