jueves, 15 de febrero de 2007

Próximas mejoras en Monumenta

Hola Amigos de Monumenta,

nos encanta poder transmitiros buenas noticias recibidas de nuestro Ayuntamiento:

- Placas de calles: ya están encargadas y es una cuestión de pocos días tenerlas en nuestro Ayuntamiento.

- Rehabilitación del salón socio-cultural: se está realizando el proyecto por el arquitecto. Se ha realizado hace tres meses la solicitud a ADERISA, y se conoce un primer informe favorable. Pendiente de aprobación por parte de la Junta Directiva de ADERISA a finales de Febrero, estableciendo las condiciones y cuantía de la ayuda. El Ayuntamiento apoya este proyecto, y pretende gestionar el expediente de adjudicación con carácter urgente en cuanto se disponga de la concesión de la ayuda.

- Antena de Telefonía móvil: la ubicación final de la misma será en la raya de ambos pueblos, en el sitio conocido como "El Trampián". Sin duda, la mejor solución posible tendremos una única antena,entre los dos pueblos y suficientemente alejadas de las viviendas.

- Pavimentación calles: se está a la espera de que "Constructora Sayaguesa" decida venir a ejecutar los trabajos previstos. Aún no están autorizados por la Diputación a echar hormigón. El Ayuntamiento está intentando que el inicio de los trabajando sea lo antes posible, pero dependemos de su planificación. Confiemos que sea pronto.

Debemos felicitarnos por estas novedades, y desde aquí agradecemos a nuestro Ayuntamiento el apoyo y el esfuerzo en lograr que lo que hemos pedido hace algún tiempo, se vaya consiguiendo.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: