jueves, 16 de febrero de 2006

¿Qué ponemos en nuestra Plaza?

Este fin de semana hemos estado en Monumenta y hemos podido ver las mejoras realizadas en la Plaza de la Iglesia.

Nos ha gustado mucho, se ha realizado un buen trabajo, con los escasos recursos disponibles en esta ocasión.

Hemos tomado unas fotos, donde podéis apreciar como ha quedado.




Pero esto no ha hecho más que empezar, como podemos apreciar, ahora la Plaza pide algo más en el espacio disponible, y lo que hagamos debe ser con las ideas de todos.

¿Qué ponemos en nuestra Plaza?

Os proponemos que nos enviéis vuestras ideas, sobre como os gustaría embellecer esta plaza. ¿Un jardín, una fuente, una escultura, empedrada, nada, etc.?

Todas las opiniones son válidas, luego se tomará la idea más apoyada, e intentaremos llevarla a cabo, cuando dispongamos de recursos económicos para ello.

Esperamos vuestros comentarios.

Observamos que el nº de visitas supera las 400, pero no se producen comentarios en cada artículo.

Un saludo para tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahí va mi opinión, yo pondría un jardín ya que así queda muy feo y nada más, porque fuente ya hay por la parte superior de la plaza y esculturas empedradas pues también hay, bueno hay dos cruceros (si mi memoria no me falla), asíque no creo que quedase bien una nueva escultura, sería muy recargado, pero esto sólo es una opinión.
Un saludo.

J. Luis dijo...

Gracias por tu opinión, la tendremos en cuenta

Anónimo dijo...

YO PROPONGO UN JARDIN CON UNA FUENTE ,O UNA PEÑA POR LA QUE CON ALGUN SISTEMA HAGA QUE EL AGUA SE DESLIZE POR ELLA.(POR FALTA DE PEÑAS NO SERÁ, PUES TENEMOS MUCHAS NO? ) BUENO SOLO ES UNA IDEA . BESOS MAITE