Nos satisface mucho, informaros que el pasado miércoles 16 de enero, se formalizó ante notario en Fuenlabrada (Madrid) la cesión del Huerto de Adoración a nuestra asociación cultural.
Amigos de Monumenta, quiere hacer público a través de este espacio, nuestro más sincero agradecimiento a Adoración Luengo Pilo, por la cesión de esa superficie y colaborar desinteresadamente en los proyectos de Amigos de Monumenta.
En las conversaciones mantendidas con Adoración y Paco, siempre han mostrado gran interés por nuestra asociación cultural y desde el primer momento les pareció una buena idea poder ayudarnos y que su huerto pudiera ser de utilidad para todos los Amigos de Monumenta.
Este proceso de cesión ha sido más lento y laborioso, de lo inicialmente previsto, pero gracias a nuestra Junta Directiva se han ido salvando los obstaculos administrativos y finalmente se ha logrado con éxito este nuevo paso, que nos permite seguir avanzando en nuestros objetivos.
Muchas gracias Adoración y Paco, por vuestra donación que nos sirve de ejemplo de implicación y apoyo con esta asociación cultural.