domingo, 22 de noviembre de 2009

Monumenta de Sayago

Este videoclip está realizado con algunas de las fotos facilitadas por Prudencia, Amelia, Amalita y otros...que ahora no recuerdo.

Se muestran fotos, con un significado especial, de momentos típicos del verano y de la matanza de hace algunos años, y otras de jóvenes de generaciones anteriores.

Creo que ha quedado razonablemente bien, aunque se aceptan críticas positivas.

Nuestro agradecimiento más sincero, a todos los que nos habéis mostrado vuestro cariño y apoyo en la despedida de María Manuela.



Un abrazo para todos los Amigos de Monumenta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nos ha dejado un ANGEL. Pero nos queda para siempre su recuerdo y la satisfacción de haber estado con ella en cada momento del día y de la noche dándole nuestro cariño. Ella fue una de las mejores personas que se ha cruzado en mi camino y aunque tuve la oportunidad de decírselo, hoy lo escribo para que lo lea desde el cielo y sepa que nunca nos olvidaremos de ELLA. Te queremos MARI.

Isabel dijo...

Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que nos han acompañado en un momento tan duro y que de corazón nos quieren. No hay palabras para el dolor, pero nos queda la satisfacción de que su amor permanecerá en nosotros cada día de nuestra vida y su ejemplo nos guiará en cada paso que demos. Monumenta es y será el hogar eterno.

tere dijo...

Mari me enseño a hacer muchas cosas,entre ellas hacer escobas con barcego.Sera duro no volver a verla pero la tenemos reflejada en sus hijos. Nos dejo el listón muy alto y al pasar por esa casa llamada ANDRES Y MARI en la que trabajaron con tanta ilusión los dos, veremos la sonrisa y la serenidad que su cara reflejaba. Un beso grande

tere dijo...

Gracias a Mari por las cosas que nos enseñó.
No olvido su cara que siempre estaba alegre, dulce y cariñosa.A las buenas personas siempre se las añora.

Unknown dijo...

Preciosas y emotivas palabras Tere......... Sabemos que tú también la querías como tanta gente que la conoció......
Gracias y felices navidades. Zorionak.

Anónimo dijo...

Great post, I am almost 100% in agreement with you